Banda

@descartesakant De izq. a der.: Sandrushka (guitarra, voz, @sandroide), Memo (bajo, sintetizador, coros, @mmmmmemo), Cristina (sintetizador, guitarra, voz, @anacristinamo), Andro (sintetizador, piano, @androvik), Dafne (guitarra, violín, voz) y Gigio (batería, sampler y percusiones, @jorgechavez77).

Surf, Noise, Punk, Swing e intensidad vocal con arreglos carnavalescos es solo parte de lo que uno se puede encontrar al escuchar a Descartes a Kant; banda oriunda de Guadalajara, Jalisco, que vió la luz en el 2001.

Descartes a Kant es una agrupación que mezcla experimentación y energía junto con dulzura melódica y disonancias para generar una propuesta que es atractiva al oído y fluye naturalmente. Quien los escuche se encontrará ante una mezcla equilibrada entre composición, performance y presencia tanto en el estudio como en directo, donde cautivan a distintos gustos (entrenados o no), llegando a niveles catárticos. No importan los géneros, D.A.K. se trata de emociones, energía y dejar fluir lo musical de forma apasionada a través de los instrumentos y la voz.

comentarios
  1. asii es! Descarttes a Kantt en Laa meraa bandaa!!*

  2. ps yolos conosco desde paper dolls y desde que puse el disco y escuche “Atasscato” supe que eso era lo que siempre quise escuchar algo nuevo que me llegara al punto de sentir un orgasmo auditivo y solo Descates a Kant me lo supo dar. YO LOS AMMMMMMMO.

  3. Javier dice:

    ¿Porqué se llaman Descartes a Kant?
    ¿Las ideas de esos filósofos influyen en sus canciones?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s